La importancia del SPA en su cuerpo

Los últimos meses han sido una época estresante para la mayoría de nosotros. Con la cruda transición de la vida normal, a pasar meses dentro de nuestros hogares, se ha demostrado que esta presión adicional tiene un fuerte impacto en nuestra salud mental y física.

A medida que comenzamos lentamente la progresión hacia nuestra nueva normalidad, es importante aprovechar este tiempo como una oportunidad para invertir en nosotros y en nuestro bienestar; y, ¿por qué no pasar un día en un SPA?

Hotel Bosque de Reñaca ofrece una amplia gama de servicios, que van desde tratamientos faciales hasta terapias de masajes, para lograr la conexión con su cuerpo y mente.

Pasar un día en el SPA es más que un regalo para usted. Se ha demostrado científicamente que tomar este tipo de terapias ayuda a mejorar su sistema linfático, reducir el estrés, combatir el proceso de envejecimiento, ayudar con la circulación sanguínea y mucho más.

Con un personal atento, profesional y diligente, estamos ansiosos por ayudarlo a que su próxima visita a nuestro SPA sea uno de los días más relajantes.

Puedes descargar la carta del SPA en el siguiente botón