Actividades de Team-Building para empresas

Tras un año lleno de desafíos y con una alta carga laboral, es siempre positivo recargar las energías los equipos de trabajo mediante una actividad grupal o de Team-Building.

Este tipo de acciones facilitan la colaboración interna, reducen el estrés y ofrecen a las personas que trabajan juntas día a día la opción de conocerse mejor fuera de la oficina.

A continuación presentamos algunas ideas para compartir con todos los colaboradores de tu empresa, buscando mejorar las relaciones interpersonales y potenciar las capacidades de trabajo en equipo.

 

Concurso de cocina

Una visión culinaria y muy entretenida. Fomenta la creatividad y capacidad de liderazgo al formar equipos que compitan entre sí, seleccionando ingredientes y una categoría de comida (ejemplo pizzas, salsas o helados). Puedes darle un toque más interesante al definir un ingrediente más exótico que cada equipo deba utilizar por regla.

 

Talleres de improvisación

Una visión más lúdica y artística del trabajo en equipo regular. Este tipo de actividades son muy divertidas, los trabajadores interactúan, ríen y comparten situaciones mientras desarrollan sus habilidades comunicacionales, de concentración y autoconfianza a través de juegos de improvisación y role playing.

 

Ojos vendados

En esta divertida y desafiante actividad a ciegas, el grupo se divide en equipos pequeños que deben competir entre sí para tratar de recuperar un objeto. Con los ojos vendados y bajo la presión del equipo contrario, el grupo tiene que trabajar en conjunto en una entretenida carrera contra el tiempo.  

 

Luces, cámaras y acción

Uno de los favoritos de los grupos corporativos. Cada equipo recibe el reto de escribir y producir su propia obra cinemática de 5 minutos.  Después de elegir un género de película al azar, los equipos amplían su creatividad y compiten para tener listo su corte final antes del gran estreno.

Estas actividades se pueden desarrollar tanto al aire libre como internamente, en salones privados muy espaciosos y con luz natural que son ideales para salir de la monotonía en Reñaca, rodeado de hermosos bosques y jardines.

Hotel Conference Town Viña del Mar


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin