Bodas de Invierno

Durante el invierno los bosques y jardines ofrecen un aroma distinto, que provoca una atmósfera más romántica. Si buscas salir de lo tradicional y deseas elegir en la época más elegante del año para tu boda, te daremos varias razones para tomar la mejor decisión.

 

Vestimenta y maquillaje

¿Quién dijo que los looks de los meses más fríos tenían que ser aburridos? Puedes darle a tu vestido de novia un toque personalizado y flexible, con más opciones, jugando con una combinación de materiales, texturas, colores, maquillaje y estilo de decoración. Podrás utilizar capas, bordados, tocados o accesorios que complementarán tu vestido dándole los más delicados toques de distinción.

Las tendencias de maquillaje también llegan al universo nupcial y dependen mucho no sólo de la novia y del vestido, sino también del tipo de boda que se quiera organizar. Por ejemplo, simplemente intercambia los tonos profundos por los rosas y púrpuras brillantes para un estilo formal y elegante.  

 

Decoración

Un ambiente más privado puede reflejar mejor aún tu esencia y personalidad. Intenta incorporar flores blancas, velas y centros de mesa de metales con guirnaldas de cristal para lograr un efecto deslumbrante. Los manteles brillantes son perfectos para una celebración llena de glamour inspirada en el invierno.

 

Algunos beneficios celebrar tu boda en invierno

 

Nuestro Wedding Planner te ayudará a escoger la opción ideal para tu boda de invierno.

 

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin