Tendencias en iluminación y sillas para tu decoración

La iluminación correcta es más que una funcionalidad, también crea un ambiente inolvidable para tu ceremonia o fiesta de matrimonio. Es uno de los elementos más relevantes para transformar un espacio común en un lugar extraordinario.

Para darle un estilo personal, cálido y elegante a la decoración de tu boda, es necesario tener en cuenta las alternativas de formatos de iluminación y mezclas materiales, formatos y estilos que son tendencia alrededor del mundo.

Minimalismo
Es una tendencia que perdurado en el tiempo. Incorporando arreglos simples, decoraciones con mesas metálicas, iluminación más cálida, clara y con el uso de flores blancas para que los espacios luzcan más amplios.

Formas geométricas
Las formas geométricas funcionan perfecto para hacer que incluso los espacios más grandes se sientan más acogedores y personales. Para obtener la mejor iluminación, los salones se dividen utilizando formas geométricas y se usan luces con patrones para convertir espacios largos y aburridos en distintas secciones para los invitados.

Flores
Las flores son ideales para reflejar un estilo temático, personalizado más natural, rústico y fresco. Los expertos sugieren colocar luces alrededor de las plantas y ubicarlas cuidadosamente en los centros de mesa.

Texturas
Combina tus luces con maderas, telas, envases de vidrio o metales para jugar con las mesas y sillas del lugar. Estas capas de colores y texturas ayudarán a crear un ambiente distinguido y cálido.

Agrégale glamour a la decoración de tu recepción con una mezcla de lámparas, ampolletas y velas creando un ambiente festivo, romántico y acogedor.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin