¿CONOCES NUESTRA NUEVA IMAGEN, NOMBRE Y ESTILO?

Desde 2019 el Hotel Conference Town Reñaca es oficialmente Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa.  Recibimos a nuestros huéspedes con aires renovados, y un estilo más contemporáneo que invita a reencontrarse con la naturaleza, manteniendo el servicio cálido y personalizado que nos ha caracterizado siempre.   

Nuestra nueva identidad tiene como objetivo promover el balance y el amor por la naturaleza. En este proyecto, nos hemos basado en tres pilares fundamentales: Servicio, Calma y Sustentabilidad, los valores de nuestra marca que han reforzado y se ven reflejados en nuestra personalidad. 

HABITACIONES

Habitaciones renovadas en su totalidad. Nuevo diseño, modernos baños, nuevo mobiliario, ropa de cama, alfombras y equipamiento tecnológico de última generación. Los baños de las habitaciones ahora son más cómodos y modernos. Cada detalle fue pensado para darle la más cálida bienvenida a nuestros huéspedes.  

SALONES DE EVENTOS

Ideales para importantes eventos corporativos, reuniones de directorio, lanzamiento de productos, sociales, bodas y mucho más. Nuestros salones de eventos también han sido renovados, presentando una mejor calidad de tecnología audiovisual disponible y colores sobrios.

ESPACIOS

Los espacios verdes dan un toque de distintivo a Hotel Bosque de Reñaca. La brisa marina y la pureza del aire del bosque costero se fusionan en perfecta armonía. El proyecto de renovación involucró también el mejoramiento de la fachada del edificio principal y jardines con senderos que se transformarán en interpretativos.

Te invitamos a redescubrir este destino muy especial, donde el aire puro del bosque costero y la brisa marina se fusionan en perfecta armonía.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin