Del huerto a la mesa del Restaurant Abedul

Cultivamos verduras y hortalizas en nuestro propio huerto. Este espacio inmerso entre nuestros jardines y áreas verdes se ha destinado para plantar, cosechar y disfrutar productos más frescos, saludables y 100% orgánicos. Al mismo tiempo, cumple el objetivo de ofrecer preparaciones con mucho más color, vistosidad e intensidad en los sabores que presenta la carta del Restaurant Abedul, creada por el Chef Patricio Duvauchelle.

Incorporar estos vegetales frescos y cultivados libres de transgénicos, contribuye al bienestar del organismo de los huéspedes y clientes que visitan el Hotel Bosque de Reñaca. También ofrece la posibilidad de utilizar estos ingredientes durante cualquier época del año o específicamente por temporada.

Contamos con una gran variedad de productos y especias como:

El agradable clima de Viña del Mar, la brisa marina y la cercanía al Bosque de Reñaca, entregan el escenario perfecto para el funcionamiento adecuado de un huerto.

Podrás degustar los sabores más intensos y naturales complementados con la gran oferta de mariscos de la Quinta Región.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA CONVENTION CENTER & SPA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin