EL APORTE DE LOS BOSQUES AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

La calidad del aire que respiramos es de suma importancia para nuestra salud y calidad de vida.  No hay duda de que el mejor aire para respirar es el del mar, la montaña o el bosque. El aire rico en oxígeno nos revitaliza, tonifica y contribuye a que nuestro

organismo funcione óptimamente e incluso, que nuestro estado de ánimo se equilibre.

El poder curativo del bosque

El bosque entrega una amplia gama de sensaciones agradables sin alcanzar los excesivos niveles de estímulo que se pueden alcanzar en una zona urbana. El bosque también ofrece un clima terapéutico. Bajo los árboles, existe menos humedad ambiental, intercambios con las sombras, calor y frescor, estos cambios estimulantes resultan ser positivos para nuestro cuerpo y mente.

Por ejemplo, las personas que sufren de alergias, asma, dermatitis atópica o debilidad cardíaca, consiguen resultados extraordinarios al estar expuestos a estos estímulos. Diversos estudios han comprobado lo esencial que son las plantas y árboles para el bienestar físico y psíquico.

El Bosque de Reñaca

Es un pulmón verde,  uno de los más grandes de la ciudad, un lugar mágico que integra nuestro entorno con el medio ambiente y se suma a otros proyectos de áreas verdes en la comuna y en Reñaca con el objetivo de cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de tener 8m2 de áreas verdes por habitantes.

Recuerda, un paseo por el bosque o por el campo no solo es muy agradable, es además una fantástica terapia para mejorar la salud.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA CONVENTION CENTER & SPA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin