EL BABY SHOWER

Cuando se acerca esta fecha tan esperada, una entretenida manera de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia es organizando un Baby Shower. Esta costumbre ha ganado terreno poco a poco en Chile, teniendo distintas opciones y estilos para celebrar.

Lo primero que deberás tener en cuenta al planificar este tipo de evento es decidir el lugar donde llevarás a cabo la celebración. Hoy en día al ser más cómodo para todos, la preferencia es realizarlo en algún salón o centro de eventos que incluya servicio y decoración, sencilla e íntima, para mantener una atmósfera acogedora al recibir a tus invitados.

Luego de definir el lugar, es el momento de pensar en la decoración y temática. Por lo general se busca algo divertido y original. Los elementos básicos para que la fiesta sea inolvidable siempre serán: la comida, los juegos y los regalos para el bebé.

Arma una lista de regalos para ayudar a tus invitados a elegir por el regalo más útil.

Define el menú. Sal y dulce, con tapaditos, cupcakes decorados en forma de chupete o ropa de bebé.

Organiza juegos y actividades como “Adivina quién es el bebé” con fotos de la niñez de los invitados para ver quien acierta a identificar quién es quién.

Decide si el evento será mixto o solo para mujeres. Pregunta a tus amigas si prefieren acudir a la fiesta con sus respectivas parejas o solas y prepara divertidos juegos para pasar un rato agradable entre todos.

Recuerdos para los invitados. Solo un pequeño detalle como agradecimiento por los increíbles regalos que te trajeron y por compartir grandes momentos juntos.

Mensajes para el bebé. Que tus amigos y familiares dejen un mensaje para leerlos en el futuro con algún consejo o saludo especial para que tu bebé lo lea cuando crezca.

Existen muchas ideas entretenidas para sorprender, desde la ambientación hasta originales opciones de comida. Busca una opción confortable para tus invitados, con amplio espacio, climatización, estacionamiento, calidad de servicio y menú. No tiene por qué ser un menú elaborado puede ser un cocktail o coffee break dulce y salado sencillo.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin