Excursión privada a Viña del Mar y Valparaíso con equitación

Si pronto vas a visitar la costa del Pacífico chilena, sus ciudades costeras y admirables paisajes, te recomendamos una actividad muy entretenida que podrás compartir con tus familiares y amigos. ¿Te gusta la vida al aire libre? ¿Te gusta la equitación? Podrás reservar una excursión privada que incluye un paseo a caballo por la playa para recorrer Concón, Viña del Mar y Valparaíso, almorzar en algún restaurante de la zona, con todo lo necesario para apreciar el encanto de cada destino de forma más pausada y natural.

La oferta de tours privados es ampli y la primera parada suele ser Concón, para pasear por las dunas de arena hasta llegar a un mirador que ofrece las mejores vistas panorámicas de la playa y el borde costero de la Quinta Región.

Una vez terminado el paseo por las dunas, se da inicio a una excursión a caballo de 1 hora a lo largo de la playa durante aproximadamente 13 kilómetros, pasando por Viña del Mar, su icónico Reloj de Flores y el primer casino de Chile.

La siguiente parada se realiza en Valparaíso, donde los turistas pueden disfrutar un almuerzo típico chileno en algún restaurant tradicional del sector. Después de almorzar se continua con un tour guiado por la Plaza Sotomayor y el famoso Puerto de Valparaíso, donde se revisa la historia y relevancia de esta antigua ciudad de comerciantes.

El recorrido finaliza con una visita a la Calle Paseo 21 de Mayo, situada en uno de los pintorescos cerros de Valparaíso, a la que se puede acceder en vehículo o funicular, un tradicional medio de transporte local. Allí se pueden encontrar obras de artesanos chilenos para llevarse de recuerdo a casa, relajarse y observar el colorido de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en todo su esplendor.


Esta actividad es una de las más recomendadas por el sitio de viajes número uno del mundo, Trip Advisor, por lo que podrá conocer detalles y datos específicos en su sitio web directamente o consultando con operadores de turismo.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin