Ideas para tu vestido de novia

¡Atención novias! Queremos ayudarles a encontrar la opción ideal para sus vestidos para su boda en Reñaca, por eso les contaremos acerca de las tendencias que surgieron a través de las colecciones presentadas en las pasarelas del Bridal Fashion Week.

Muchas novedosas y sorprendentes tendencias de diseñadores como Pronovias, Inés Di Santo, Marchesa, Mark Zunino, Monique Lhuillier, entre otros, fueron modelos inspirados en crear un look moderno y audaz para aquellas novias que quieren marcar diferencias el día de su boda. Por las pasarelas desfilaron capas reales, atrevidos detalles florales, románticas ondas y sorprendentes colores. A continuación revisaremos algunas novedosas tendencias:

 

Capas de princesa

Las capas alargadas y cortas han sido grandes protagonistas durante varias temporadas. Reconocidos diseñadores han decidido mantenerlas reemplazando los velos por capas muy chic que se desmarcan totalmente de lo tradicional y le agregan un toque moderno y elegante a las novias.

 

Vestidos de cuello alto

Enfatiza tu rostro y muestra tus hombros con un elegante vestido de cuello alto. Este estilo funciona bien en una gran variedad de tipos de figura ya que favorece la parte superior del cuerpo y ofrece soporte adicional para las novias con mayor busto.

 

Vestidos dorados

Los vestidos dorados brillan con luz propia cuando hablamos de la moda para novias. Perfecto para una boda bajo las estrellas, es una tendencia atrevida pero sofisticada. Se sugiere mantener los accesorios al mínimo, mientras más simple, más deslumbrará tu vestido.

 

Mangas separadas

Las mangas transparentes y separadas (mangas largas que se dividen para obtener un efecto similar a una serpentina) son una magnífica forma de darle un toque sutil y agregarle movimiento a tu vestido.

 

Vestidos rosados

El rosado millennial se ha tomado la moda para novias. Este versátil tono apareció en casi todas las colecciones, presentando desde bordados profundos de color rosa intenso hasta sutiles tonalidades rojizas y malva.

Personaliza tu vestido de acuerdo a tu estilo, independientemente si tu boda en Viña del Mar es al aire libre o en un espacio cerrado.

CENTRO DE EVENTOS Y HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin