Iniciativas para el cuidado del medio ambiente

En colaboración con nuestro personal, proveedores y huéspedes, Hotel Conference Town Reñaca trabaja activamente para reducir el impacto ambiental enfocándose en áreas críticas que incluyen:

 

Adicionalmente, estamos comprometidos a integrar nuestras principales prácticas medioambientales y bases de la sustentabilidad a nuestras políticas y reglamentos internos. Cada día nos esforzamos para colaborar con la conservación del medio ambiente con el objetivo de entregarle a nuestros hijos un mundo mejor en el futuro.

 

Como parte de nuestro plan de acción, promovemos el uso eficiente de la energía y protegemos los recursos naturales en todas nuestras áreas a través de iniciativas como:

 

En la operación diaria de nuestro hotel – por ejemplo – ofrecemos un servicio sustentable de ama de llaves mediante el uso de productos biodegradables y al seleccionar a nuestros proveedores, damos prioridad a aquellas empresas con políticas ambientales establecidas.

 

A través de estas iniciativas buscamos crear conciencia y apoyar el cuidado de nuestro planeta.
Hotel Conference Town Reñaca


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin