LA TECNOLÓGIA EN LOS EVENTOS

La nueva tecnología en eventos ha marcado un antes y un después. Los organizadores de eventos reconocen que la tecnología ha cambiado significativamente su manera de trabajar. Por ejemplo, un estudio realizado por MPI en 2016 ‘The State of the Event Apps’ indicaba que el 63% de los event planners utiliza aplicaciones digitales para organizar eventos.

Las aplicaciones son por excelencia una herramienta para reforzar la fidelización, la interacción antes, durante y después de cada evento, y en general, para mejorar la experiencia del asistente.

Beneficios de las aplicaciones o apps:

La tecnología tiene un rol protagónico también a la hora de evaluar la efectividad y calidad del evento. El objetivo es identificar a través de datos las debilidades que se pueden presentar en la modalidad o temática del evento, la experiencia de los expositores, la comodidad del lugar del evento y la facilidad de acceso a la tecnología e información.

Pero esto va mucho más allá de las apps. Existen numerosos avances tecnológicos que marcarán un antes y un después en la industria.

La tecnología se perfila como un elemento fundamental para convertir un evento en toda una experiencia. Las nuevas tecnologías también permiten un ahorro de costos, ya que cuando se trata de eventos pequeños es posible – por ejemplo – optar por el desarrollo de e-meetings y videoconferencias.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin