Vacaciones Tercera Edad

La tercera edad es el momento perfecto para viajar y disfrutar del tiempo libre. ¿Qué mejor que hacerlo junto a un grupo de personas que compartan los mismos intereses?

Tanto Sernatur como agencias de turismo autorizadas ofrecen programas orientados al esparcimiento de los adultos mayores. Estos paquetes turísticos son subsidiados por el Gobierno para que las personas de la tercera edad puedan recorrer Chile con todas las facilidades y comodidades necesarias, logrando así un aporte a su integración social y calidad de vida.

El objetivo principal es promover el turismo interno durante las temporadas bajas y medias, desarrollando programas orientados a las necesidades de adultos mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con movilidad reducida, con la finalidad de entregar una oferta más amplia a ese grupo etario y fomentar el turismo inclusivo.

Según Sernatur, 1.800 personas de la Región Metropolitana participarán de esta iniciativa, por medio de actividades recreativas y turísticas enfocadas en el bienestar de los adultos mayores.

Estos programas incluyen:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin