Las dunas de Ritoque

La Playa de Ritoque es de las más grandes de la Región de Valparaíso con una superficie aproximada de 18 km², presentando dunas que componen el mayor campo dunar de la zona. Al llegar por el camino hacia Con Con nos encontraremos con colinas de dunas y conchas arqueológicas, un bosque de pinos nativos, un humedal de hasta 80 especies de aves y una playa virgen de 7 km de extensión.

 

Por su encanto natural y biodiversidad es reconocido como uno de los atractivos turísticos principales de la costa central chilena. Las dunas han logrado atraer grandes cantidades de público gracias a su gran valor escénico y por ser una locación preferida por los amantes de los deportes outdoor sobre todo de las motocicletas, camionetas 4×4 o sandboarding.

 

Este hermoso lugar se encuentra a aproximadamente 30 minutos de Viña del Mar por lo que es un panorama muy entretenido para quienes se hospedan en el hotel Conference Town Reñaca.

 

Recomendaciones

 

Sandboard
Practicar sandboarding está ganando más y más terreno localmente. Chile es uno de los lugares con las condiciones ideales para deslizarse a toda velocidad sobre las dunas. La arena, el sol y la adrenalina se combinan con increíbles paisajes y las dunas de diversos tamaños y formas.

 

Offroad 4×4
Jeepear por las dunas es sin duda una gran experiencia, llena de adrenalina de principio a fin. Existen distintos tipos de vehículos, entre motos, camionetas, ATV y UTV. Esta entretenida actividad se puede disfrutar por personas de todas las edades.

 

La costa central es una invitación permanente para vivir unas vacaciones de ensueño.

 

Descubre más de la zona en tu próxima visita
HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin