LLEGA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

La Copa Mundial de la FIFA 2018™ será la vigésima primera edición de la cita futbolística más importante del mundo. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Rusia ofrecerá a sus visitantes internacionales la vivencia más dinámica posible de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Será una experiencia rica y variada en medio de la geografía única y la diversidad cultural de las sedes del campeonato.

Grandes ausentes
De las figuras ausentes se destacan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Mauro Icardi, el peruano Paolo Guerrero, el galés Gareth Bale, el ecuatoriano Antonio Valencia, entre otros.

Marketing
La mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ es un divertido lobo, seductor y muy seguro de sí mismo llamado Zabivaka (o “pequeño goleador”), que obtuvo el 53 % de los votos del público ruso en un concurso organizado por la FIFA.

El Telstar 18 es el nombre del balón oficial del torneo. El balón de la marca alemana Adidas posee tonos azul marino en degradé, fabricado con seis paneles, unidos sin costuras.

El mundial más tecnológico de la historia
Como en cada evento deportivo de talla internacional, los avances tecnológicos se harán presentes con la intención de revolucionar al mundo.

El planeta fútbol se pone de pie para disfrutar de un nuevo mundial que presentará muchas novedades en cuanto a la tecnología y el marketing deportivo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin