Los antioxidantes y tu piel

Por diversos motivos como el envejecimiento, los factores externos, las enfermedades o la falta de hidratación, la piel sufre cambios y tiende a oxidarse. Pero esto se puede controlar a través del uso de los antioxidantes, que son un conjunto natural de enzimas, vitaminas y minerales vitales. Los antioxidantes facilitan la producción de colágeno, fundamental para mantener la elasticidad y tonacidad de la piel.

 

Los principales antioxidantes

Los antioxidantes han pasado a ser considerados por las personas como “Moléculas cuyo consumo es sinónimo de salud”. Estos son los principales:

 

¿Dónde los encontramos?

Podemos obtener los antioxidantes naturalmente desde alimentos o a través de productos de uso tópico como cremas y compuestos. Algunos tratamientos faciales son también una alternativa válida para incorporar estos elementos.

 

Alimentos principales:

 

¿Cuáles son los beneficios para la piel?

Los antioxidantes que pueden retrasar o prevenir el daño a las células del cuerpo, producido por los radicales libres, que pueden conducir a padecer enfermedades del corazón o cáncer. Además:

 

SPA DEL BOSQUE, HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin