Los beneficios de la canela para tu piel

La canela ofrece una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo y puede ser un importante aporte para tu rutina de belleza. Este ingrediente, además de tener un aroma tan agradable, incrementa la circulación, alivia el dolor y mejora tu estado de salud en general.

Esta potente especia se ha utilizado durante miles de años, no solo por su aroma, sino también por sus poderosas propiedades medicinales.

Los tratamientos corporales realizados por terapeutas profesionales facilitarán la activación e intensidad de la circulación sanguínea, mejorando la hidratación y calidad de la piel. Su aplicación también mejora los nódulos grasos, así como la elasticidad.

Más beneficios:

Antioxidantes
La canela está cargada de poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres.

Limpieza de la piel
La canela ayuda a reducir el enrojecimiento y a disminuir la apariencia de poros abiertos.

Exfoliante corporal
La canela, además de limpiar, activará la circulación para tener una piel firme y suave.

Estado de ánimo
La esencia de canela es un aceite que mejora el estado de ánimo. Al colocarlo con un difusor en tu cuerpo te dejará una sensación de relajación única.

Anti-inflamatorio
Las propiedades antiinflamatorias de la canela pueden ayudar a aliviar diferentes tipos de hinchazón. Cuando se combina con otras especias y alimentos, se puede disfrutar de un efecto antiinflamatorio acumulativo.

Es importante tener en mente que la canela nunca se debe aplicar directamente sobre tu piel, ya que puede causar irritación.

SPA DEL BOSQUE – HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin