Los beneficios de la luz natural en el mundo corporativo

A la hora de diseñar una oficina o salones para eventos corporativos eficientes, amigables y saludables, la cantidad de luz natural que recibirán estos espacios durante el día es sumamente relevante.

 

Existe una estrecha relación entre la luz natural y la salud física y emocional de las personas, por lo que es necesario encontrar soluciones de iluminación que sirvan para revitalizar el cuerpo y la mente.

 

Está comprobado que cuando la persona se siente mejor, trabaja mejor y es más eficiente en sus tareas. Algunas de estas conclusiones se basan en interesantes estudios neurocientíficos, realizados por los investigadores de la Universidad Northwestern, Florida, E.E.U.U. y por la Academia Americana de Medicina del Sueño.

 

Los beneficios más destacados de la exposición a la luz natural

 

Bienestar y la productividad
Una buena aplicación de la luz natural contribuye a crear un entorno más confortable y satisfactorio para los trabajadores o asistentes a eventos que deben estar sentados en una habitación por largos períodos.

 

Recibir luz natural y desarrollar actividades con una iluminación adecuada sin duda incide de manera directa en la productividad, niveles de concentración y genera un impacto positivo sobre la rentabilidad de las empresas.

 

Conoce nuestros salones con luz natural para lograr un exitoso evento en Reñaca.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin