LOS BENEFICIOS DE ORGANIZAR SUS REUNIONES FUERA DE LA OFICINA

¿Que tal organizar su evento fuera de Santiago? Conozca los beneficios de hacerlo. Las empresas deben centrar sus esfuerzos e implementar las estrategias adecuadas para apoyar el desarrollo y lograr mayores niveles de satisfacción entre sus colaboradores.

El entorno físico es un componente fundamental del clima laboral de una organización. El diseño, la distribución y las comodidades que ofrece cada espacio, puede tener un gran impacto en el desempeño de los trabajadores. Es muy importante lograr que los espacios sean cómodos, frescos, amplios, luminosos y que ofrezcan las condiciones necesarias para retener al mejor talento humano.  Salir de la oficina para cambiar de aires, realizando reuniones en espacios al aire libre, organizar actividades en terreno y fomentar el trabajo en equipo, sin duda son un gran aporte para la productividad y la cultura de cada empresa.

Algunas ideas para aplicar en su empresa:

Estas acciones son capaces de generar beneficios directos para su negocio y clima laboral, tales como:

Ciertas acciones por más simples que parezcan, pueden funcionar perfectamente para incentivar la interacción de los trabajadores, crear instancias para conversar, conocerse mejor, intercambiar conceptos y en momentos de relajo y descanso hay mayores posibilidades de que salgan a flote grandes ideas que podrán eventualmente incrementar la productividad de la compañía.

Si su empresa tiene sede en Santiago, por ejemplo, puede ser factible planificar una jornada de trabajo en lugares que se encuentren a corta distancia de la ciudad, a no más de 2 horas como Viña del Mar, el Valle de Casablanca, Buin, Pirque, entre otros destinos.

Hotel Bosque de Reñaca


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin