Los beneficios del masaje de piedras calientes

Ideal para la temporada de invierno, esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas calientes con el objetivo de despertar los sentidos, fortalecer la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Estas son piedras suaves y lisas, se utilizan principalmente las piedras basálticas que son rocas volcánicas, las cuales entre más densas y oscuras sean, contienen mayor cantidad de hierro y esto ayuda a retener el calor por más tiempo. Si bien se cree que esta terapia es relativamente moderna, su origen se dio hace aproximadamente 5.000 años.

El masaje consiste en colocar las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, como la columna vertebral, el abdomen, la frente, manos y dedos de los pies, esto va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación.

Sus principales beneficios

Los masajes con piedras volcánicas deben ser realizados por especialistas en el tema que conocen exactamente las temperaturas de las piedras y los puntos energéticos para su correcta colocación. Otro aspecto importante es la higiene de las piedras, deben estar esterilizadas para lograr los beneficios óptimos de la terapia.

SPA DEL BOSQUE – HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin