Patricio Duvauchelle, nuevo Chef de Hotel Conference Town Reñaca

El Chef chileno, es el menor de 6 hermanos, proviene de una familia amante de la cocina. Al ser un apasionado del mar, la pesca y las actividades subacuáticas cultivó, desde muy joven, el gusto por el sabor de los mariscos y pescados. Con estos valores culinarios Patricio desarrolló una relación muy cercana con los productos del mar y se convirtió con el tiempo en un gran conocedor de estos, lo que hoy le permite combinar integralmente, en cada una de sus preparaciones gastronómicas sus conocimientos e intuición.

Patricio realizó sus estudios de gastronomía en los Institutos Inacap y Culinary, bajo la tutela de prestigiosos maestros como Pedro Torres y Rosario Valdés. Posteriormente, ya en el mundo profesional, contó con referentes de la cocina internacional como Chefs Ettore Cesare Giulani (italiano), Guillermo Rodríguez (chileno) y Oscar Gómez (peruano). Cada uno de sus mentores aportó a la innovadora identidad culinaria de Patricio, asimismo la riqueza existente en la diversidad de fuentes de experiencia que lo rodearon, le permitió profundizar sus conocimientos sobre los bienes culturales de regiones, países e ingredientes.

El resultado de las vivencias culturales formativas en el ámbito de buena mesa es una visión gastronómica particular, que se basa especialmente en el producto y su objetivo es la protección de las texturas naturales en homenaje a las personas que están detrás de cada producto e ingrediente del mar y la tierra, premiando el esfuerzo al llevarlos a nuestras mesas día a día.

Patricio se suma a la gran familia de Hotel Conference Town Reñaca para liderar el equipo de cocina del Restaurant Abedul, así como el servicio de banquetería para eventos, bodas y pastelería.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin