Restaurante Abedul
Conozca nuestra exquisita propuesta culinaria con los más frescos mariscos, con una combinación de sabores, texturas y aromas. Restaurant Abedul ofrece una experiencia gastronómica única en Reñaca.

Restaurant Abedul

Mantenemos una relación muy cercana con los productos del mar y se convirtió con el tiempo en un gran conocedor de estos, lo que hoy le permite combinarlos integralmente, en cada una de sus preparaciones gastronómicas con sus conocimientos e intuición en una visión gastronómica particular. Restaurant Abedul se basa especialmente en el producto y su objetivo es la protección de las texturas naturales en homenaje a las personas que están detrás de cada producto e ingredientes del mar y la tierra, premiando el esfuerzo al llevarlos a nuestras mesas día a día.

Pulpo

Nuestro Chef nos deleitará con sus creativas preparaciones culinarias para que quienes visiten el Restaurant Abedul desde el domingo en la tarde hasta el viernes en horario almuerzo disfruten un menú degustación especial donde la gastronomía peruana y chilena se fusionan para lograr una genial sensación de sabores.

Cada fin de semana presentaremos una carta más variada creada por nuestro Chef, utilizando ingredientes locales y mariscos frescos en maridaje con los mejores vinos regionales.

Horarios de fin de semana

Almuerzo

  • De
    13:00
  • A:
    15:00

Cena

  • De
    19:00
  • A:
    21:00

Servicio cafetería

  • De
    13:00
  • A:
    21:00
Celebra tu cumpleaños en nuestro Restaurant Abedul, ven con mínimo 4 amigos y tú comes gratis, ¿máximo?, todos los que quieras. El aperitivo para todos corre por cuenta de la casa. Válido únicamente en la semana de cumpleaños, portando CI para validar la fecha.

Conoce nuestros espacios, habitaciones con un nuevo estilo de decoración e impecables áreas verdes con comodidades especiales para el bienestar de nuestros huéspedes.