REUNIONES DE KICK-OFF

Lograr una exitosa reunión de Kick-Off puede ser el primer paso para lograr un excelente 2020 para su empresa. Si en el fútbol americano el término “Kick-Off” significa la patada inicial, en la empresa, Kick-Off hace referencia a una reunión de arranque o inicio. Las reuniones de Kick-Off son el punto de partida para alcanzar los objetivos de su negocio, lo que define el camino a seguir para lograr los objetivos de la empresa para el año venidero.

Las reuniones de Kick-Off a menudo seguirán la misma estructura y cubrirán los mismos o muy similares temas. Sin embargo, es importante discutir con anticipación la agenda de la reunión con los miembros de su equipo que asistan.

Las recomendaciones para la organización más eficiente de este tipo de reuniones son claras:

De acuerdo a un estudio recientemente realizado por The Economist, más del 70% de las iniciativas y estrategias comerciales fracasan. No porque sean malas, sino porque fallamos a la hora de crear la correcta alineación, el compromiso adecuado y entregar las habilidades necesarias a nuestros equipos. Por ello, es necesario poner en las manos de la empresa nuevas herramientas y desarrollar las habilidades adecuadas.

Al seguir estos consejos, encontrará que sus reuniones de Kick-Off podrán ser más productivas y que la información que recopile será más relevante y, por lo tanto, más valiosa.

Hotel Bosque de Reñaca


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin