SURF EN LAS PLAYAS DE CHILE

Ya sea que prácticamente seas todo un surfista profesional o te vas a encontrar con las olas por primera vez, experimentar un tour de surf en las playas de Chile te dejará grandes recuerdos para siempre.

Uno de los principales atractivos de la costa central chilena y altamente recomendado por la comunidad de viajes #1 del mundo – Trip Advisor – es tomar una clase de surf con un instructor certificado. Todo esto disfrutando de los increíbles paisajes, el sol y las playas de la Región de Valparaíso. A la hora de hacer un break para almorzar, aprovecha de probar los más frescos pescados y mariscos de la zona junto a tus familiares o amigos, en un agradable ambiente alrededor de la más pura brisa marina.

Realizar un tour privado o grupal de este tipo te permitirá visitar sin problemas y sin estrés estos hermosos lugares, sobre todo ubicados en las ocho playas más populares de la costa central chilena. Para la tranquilidad de todos los turistas, se recomienda preferir establecimientos que cumplan con las debidas normas de seguridad y que cuenten con el respaldo de tener instructores con las certificaciones correspondientes.

Nuestras principales playas:

Esta entretenida actividad está dirigida a todo tipo de surfistas: nivel alto o principiante, mujeres, niños, turistas, padres o simplemente amantes de la playa. ¡No te la pierdas!

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin