Tendencias en vestidos de novia Bridal Weeks Internacionales

Directamente desde las glamorosas pasarelas de Londres, Milán, New York y Barcelona llegan las más recientes colecciones de los más renombrados diseñadores de moda. Tendencias para vestidos de novia con románticos y femeninos estilos, complementados por accesorios, texturas, plumas y brillos.

Capas – Propuestas súper v elegantes con luces y lazos en capas que cubren los hombros de la novia y dan toques de sofisticación a las novias.

Lazos – Un romántico y funcional complemento, sencillo o muy llamativo para lograr un efecto escultural.

Toques de color – El vestido de novia no es exclusivamente en tonos pasteles, ahora también se encuentran colores más llamativos como el rojo, morado o amarillo. La elección perfecta para una novia moderna o una ceremonia alternativa.

Mangas – Las mangas largas y ajustadas, son una solución ideal para las bodas de primavera-verano.

Inspiración en los años 20s – Vestidos refinados y brillantes, con cortes clásicos y delicados detalles.

Prendas complementarias – Una segunda capa con pantalones, shorts o mini faldas bajo el vestido o tules agregan un encanto contemporáneo.

Tejidos – Crepé, tul y organza de seda. También triunfan los diseños en encaje francés, así como los vestidos en guipur.

Si te casas el año que viene, prepárate para ir al altar de la mejor manera posible y elige tu opción favorita para encontrar el vestido perfecto.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin