Todos a Viña 2018

Cada verano desde 1960 Viña del Mar se convierte en el epicentro mediático al ser la sede del festival musical internacional más prestigioso de América Latina. En la versión 59° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, 12 canciones se disputarán la Gaviota de Plata en las competencias Folclórica e Internacional. Nueve países, entre ellos, Chile, Colombia, México, Ecuador, Puerto Rico, España, Bolivia, Perú y Panamá, buscarán representar a su patria y conquistar al exigente jurado del certamen.

El Festival de Viña del Mar 2018 además de ser emitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV.

Rafael Araneda y Carolina de Moras liderarán la gran cita del espectáculo chileno que tendrá como puntapié inicial “La Gala del Festival” que contará con 130 invitados y una alfombra roja con una extensión de 180 metros.

 

Una fusión de estilos

Viña 2018 es la quincuagésima novena versión del Festival y presenta una muy entretenida parrilla con artistas del pop latino y música urbana de gran suceso como Luis Fonsi, Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona, encargados de poner a bailar al público presente.

 

Luis Fonsi

Se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y ganador de múltiples Grammys. Su éxito “Despacito” fue elegido como “Canción del año”, “Mejor Interpretación Urbana” y consiguió varios galardones más. En Youtube su video consiguió casi 5 millones de visitas y llegó al número uno en la lista Hot 100 de Billboard, instalándose como la canción con más semanas consecutivas en esa ubicación.

 

80’s y 90’s

Para aquellos que prefieren los clásicos de la música anglo, Viña 2018 revivirá también los grandes éxitos de los 80s y 90s con el grupo de rock sueco Europe y la gran banda británica de funk Jamiroquai. El hit de Europe “The final countdown” fue un temazo que combinó lo mejor de la música clásica con el hard rock, es una de esas piezas que todo gran músico querría componer. Jamiroquai, la banda liderada por el cantante Jay Kay  – y dueña de éxitos como Virtual Insanity y Cosmic Girls – fue el último artista internacional confirmado para este festival.

 

El Humor

Como es ya característico, el humor también ofrecerá un importante espacio para los comediantes. Stefan Kramer, Bombo Fica y Alison Mandel, entre otros, van a estar presentes.  Por primera vez en su historia, el festival presentará en su escenario a tres hombres y tres mujeres haciendo humor.  

Las entradas para el festival viñamarino están a la venta a través del sistema Puntoticket, ya sea por internet o de forma presencial en sus puntos de venta habilitados. El valor de las entradas va desde los $25.000 pesos (galería) hasta los $225.000 pesos (palco).

No te pierdas el “Festival de festivales” #Viña2018 entre el 20 y 25 de febrero.  

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin