Un look de verano para tu vestido de novia

Si te casas durante el verano, los días de calor te podrían jugar una mala pasada y tu vestido de novia podría resultar ser un poco asfixiante. Pero no te preocupes, existen múltiples opciones con texturas más ligeras y refrescantes para ayudarte a alcanzar tu look ideal.

Para disfrutar al máximo tu día, está muy claro que deberás sentirte cómoda. Pero, en ningún caso se sacrificará el buen gusto al elegir tu vestido, ya que si es posible encontrar un modelo con un corte moderno y elegante, que al mismo tiempo demuestre una línea desenfadada e informal.

El estilo romántico y “Boho-Chic” donde los protagonistas son la seda y el encaje entregan un look ideal para combinar con una corona de flores y unas sandalias discretas. Este tipo de vestidos es perfecto para celebraciones al aire libre, en plena naturaleza, por ejemplo.

Puedes optar por un diseño romántico de inspiración helénica para lucir un vestido de novia ligero realizado en muselina de seda plisada, por ejemplo.

Para bodas en la playa, busca un estilo bohemio y seductor. Escote “off-the-shoulder” con motivos florales, organza y chantillí. Para la falda, las aberturas laterales te darán mayor frescura y una espectacular sensación de movimiento al caminar.

Los diseños con tirantes y telas livianas son perfectos para contrarrestar el calor del verano. Si eliges un vestido como este, sería mejor si luces el pelo sujetado y un escote en su máxima expresión.

Los vestidos de espalda descubierta ofrecen detalles finos, ligeros y atractivos de encaje que se ajustan perfectamente al estilo veraniego. Puedes optar también por un corte de espalda cruzada.

Si eres atrevida y te encantaría mostrar un look más sexy, te fijarás en detalles como escotes, que sean vestidos un poco más cortos y transparencias.

Estos diseños son esencialmente ligeros, muy confortables y se ajustan a la perfección a tu ceremonia o fiesta de matrimonio durante la temporada de verano.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin