Un menú más saludable para su evento

Es posible ofrecer alimentos saludables sin sacrificar la calidad del sabor.  Nuestro equipo de cocina es especialista en banquetería de eventos y es liderado por la visión del Chef Patricio Duvauchelle, quien utiliza como base para sus preparaciones ingredientes frescos producidos localmente.

Somos capaces de ofrecer diversas opciones veganas, vegetarianas, orgánicas, sin gluten, bajas en carbohidratos y azúcares para eventos corporativos. Nos encargamos de diseñar un menú personalizado que se adapta a las necesidades alimentarias de los asistentes a sus reuniones o grupos. 

Los mariscos y carnes también pueden ser parte del menú de su evento, ya que nuestra propuesta se caracteriza por presentar opciones para todos los gustos y preferencias. Nos sentimos orgullosos por trabajar conjuntamente con los pescadores artesanales de las caletas de la zona en base a una política de comercio justo que nos permite traer a su mesa los productos más frescos.  

Nuestra amplia oferta gastronómica nos convierte en una alternativa saludable y deliciosa para:

Incorporar comidas más saludables  en sus reuniones de trabajo o eventos corporativos importantes es una manera diferente, creativa y simple de ayudar a mantener a sus colaboradores y asistentes con una mayor energía y concentración.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin