UNA BODA TEMÁTICA INOLVIDABLE

Fue una fecha memorable, una celebración sin precedentes y de la que tuvimos el honor de ser parte. En marzo fuimos elegidos como el lugar para realizar la ceremonia y recepción del matrimonio de Hasina y Nicolás, una pareja muy especial que celebró su unión durante 3 días consecutivos con 150 invitados presentes en distintas actividades distribuidas en los espacios de Hotel Bosque de Reñaca.

El fin de semana comenzó con un Welcome Picnic al atardecer que buscaba fusionar ambas culturas en un ambiente estupendo en medio de nuestras áreas verdes.

Continuamos con el Mendhi (tarde de henna), una actividad tradicional hindú solo para mujeres donde la novia y sus amigas disfrutaron de música, cocktails y donde todas se realizaron preciosos diseños tatuados en henna. Al finalizar el Mehndi, los hombres se unieron en el Sangeet, una fiesta musical que celebra la unión de los novios y ambas familias.

Posteriormente, pasamos al Baraat, la procesión del novio desde su casa hacia los jardines donde se realizó la ceremonia del matrimonio, acompañado por sus amigos y familiares en una bulliciosa caminata donde lo recibieron los padres de la novia.

Nuestros jardines se decoraron para la ocasión con elementos de la India con complementos que llenaron de aún más colorido nuestro bosque, terrazas y espacios verdes.   

Cerramos con broche de oro este increíble fin de semana con una gran fiesta en nuestros salones de eventos, con decoraciones temáticas estilo hindú, mucho colorido y una pista de baile espectacular.

Nuestro equipo de cocina se lució con una propuesta culinaria temática creativa,  innovadora y multi cultural con alternativas para todo tipo de paladares. 

Este evento se convirtió en uno de los desafíos más grandes para todo nuestro equipo de coordinación que trabajó codo a codo con los mejores profesionales en el área de planificación de bodas, decoración y producción como son Cecilia Flatow (wedding planning), Carlos Delgado (decorador) y Swing Producciones (sonido e iluminación).

Este gran trabajo en equipo tuvo excelentes resultados e hizo que todo funcione de forma impecable.     

¡Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de esta inolvidable celebración!

HOTEL BOSQUE DE REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin