VACACIONES DE INVIERNO EN LA V REGIÓN

Según un estudio de la empresa Ofertia, un 34% de los chilenos encuestados asegura que sí viajará. De ellos, el 78% lo harán dentro de Chile, versus un 22% que lo hará fuera del país.

La Región de Valparaíso, turística por excelencia, ofrece una prodigiosa costa, parques naturales y actividades culturales todo el año. Sus fértiles valles interiores son productores de vinos reconocidos a nivel mundial. Su exquisita gastronomía en base a frescos productos del mar se destaca en las más pintorescas caletas de pescadores en la región.

Cuna de grandes artistas y epicentro de actividades culturales, en la que sobresalen Valparaíso – Patrimonio de la Humanidad – y el Litoral de Los Poetas. Es el destino ideal para los turistas de la Región Metropolitana sobre todo por su cercanía a Santiago, su clima benigno durante la temporada de invierno y la singular combinación del aire puro de los bosques con la brisa marina del litoral central.

Los más entretenidos panoramas para disfrutar en familia:

La relevancia internacional que ha logrado conseguir Valparaíso es digna de destacar. Este emblemático lugar conjuga perfectamente lo que es ser una ciudad puerto importante, con la tradición y distinción que conlleva la distinguida Armada de Chile y la diversión, cultura y bohemia de sus interminables noches. En la Joya del Pacífico siempre hay algo por hacer, independiente de la hora que sea.

Atrévete a conocer las raíces de cada rincón de Chile, descubriendo el patrimonio cultural y a la gente de las localidades del país.

HOTEL CONFERENCE TOWN REÑACA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin