Viaja en temporada baja para conseguir mejores precios

Llegó la temporada baja, la oportunidad perfecta para viajar a Chile y acceder a las mejores ofertas de pasajes aéreos, alojamiento, tours, traslados y mucho más. Por lo general, la temporada baja en Chile se presenta en los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Elegir viajar durante la temporada baja a Chile seguramente te permitirá disfrutar de grandes ventajas. Como por ejemplo, encontrar viajes a menor precio y las ofertas más convenientes gracias a una demanda más reducida.

También te hará evitar aglomeraciones de turistas, desplazarte con mayor facilidad por las calles y carreteras y por supuesto, disfrutar con mayor tranquilidad tus vacaciones. Olvídate del estrés de los aeropuertos o pasos fronterizos colapsados, largas filas y altos costos.

¿Quieres ir a la playa? Anda a la hora que te plazca sin preocuparte por no tener lugar para estacionarte, sentarte un rato en la arena o salir a caminar por Reñaca. ¿Qué tal subir a los ascensores típicos de Valparaíso o almorzar en uno de los restaurantes de moda en Viña del Mar sin largas esperas? En temporada baja optimizarás tu tiempo y ganarás en tranquilidad.

Otra ventaja es que podrás disfrutar de un clima mucho más agradable, sin temperaturas agobiantes que no nos dan respiro para disfrutar como quisiéramos.  ¿Qué tal un paseo por los humedales de la Quinta Región, un recorrido en bicicleta o visitar el Jardín Botánico si eres amante de la naturaleza?

Viajar en temporada baja fomenta la improvisación, lo que convertirá tu viaje en toda una aventura, seguramente vas a poder conocer todo de manera más relajada y personalizada. 

Viaja más tranquilo porque podrás conocer todos los atractivos de Viña del Mar y sus alrededores con mayor serenidad.

No dejes de explorar cada rincón de Viña del Mar y todos sus encantos, con una atractiva arquitectura, parques, castillos, playas y los más exquisitos vinos del Valle de Casablanca.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA CONVENTION CENTER & SPA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin