Viña 2019. ¡Llega el festival de la canción más grande del mundo! 

El evento que tiene como escenario la Quinta Vergara se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo y antes de su inicio la organización ya ha confirmado un récord histórico de venta de entradas. 

“La Gala” de Festival de Viña es uno de los espacios de mayor sintonía. El público televidente se mantiene siempre a la expectativa por ver los looks de los famosos en esta glamorosa noche que se desarrollará el viernes 22 de febrero. 

En el evento musical #1 de la “Ciudad Jardín” se presentarán artistas como Backstreet Boys, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Sebastián Yatra y Yuri, entre muchos otros; y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El mayor atractivo sin duda será el regreso de los Brackstreet Boys al escenario de la Quinta Vergara este verano. En una gran jornada el jueves 28 de febrero la exitosa “Boy Band” norteamericana conformada por Brian, AJ, Nick, Kevin y Howie D, llega a Chile con energías renovadas. Para cerrar esta misma fecha, la artista viñamarina de exportación – Cami Gallardo – presentará su gran talento la noche del jueves 28 de febrero, donde demostrará por qué es una de las grandes revelaciones de la música chilena y latinoamericana.

A continuación el calendario completo de #Viña2019 :

DOMINGO 24 DE FEBRERO

LUNES 25 DE FEBRERO

MARTES 26 DE FEBRERO

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

JUEVES 28 DE FEBRERO

VIERNES 1 DE MARZO

El Festival de Viña del Mar 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

HOTEL BOSQUE DE REÑACA CONVENTION CENTER & SPA


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/adminhbdr/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin