Contáctanos

HOTEL BOSQUE DE REÑACA
HABITACIONES

Contamos con la totalidad de nuestras habitaciones Superiores y Deluxe remodeladas, presentando un nuevo estilo de decoración, texturas, colores, alfombras, salas de baño y comodidades especiales para el bienestar de nuestros huéspedes.

Reserva Aquí

Habitaciones

Descubra en nuestras 84 espaciosas y luminosas habitaciones para vivir una experiencia llena de serenidad en medio de un oasis natural que le permite disfrutar a nuestros huéspedes los agradables aromas y el aire más puro en Reñaca. Acceso a Wi-Fi, Aire acondicionado, Frigobar, Hermosas vistas a los jardines

Habitación Standard
44 amplias habitaciones Standard con 20 metros cuadrados, con una hermosa vista a los jardines del hotel. Equipadas con aire acondicionado y confortables camas para el descanso óptimo de nuestros huéspedes.

Habitación Superior
31 amplias habitaciones de 27 metros cuadrados recientemente remodeladas con vista a nuestro bosque propio, diseñadas para vivir una experiencia memorablemente grata con modernos servicios de conectividad.

Junior Suite
6 amplias y luminosas suites de 30 m2, con vista a los jardines del hotel, tina de hidromasajes y confortable cama King.

Junior Suite Deluxe
3 espaciosas suites  recientemente remodeladas de 30 metros cuadrados incluyendo una terraza de 11 metros cuadrados frente al jardín y al bosque propio, conectando la naturaleza que nos rodea con nuestros sentidos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram
Linkedin